4 thoughts on “Contacto

  1. Buenos dias.
    Tengo una hija de 9 años con problemas de escoliosis. El ortopeda me ha dicho que seria aconsejable ademas de natacion y pilates, le diera alguna sesion de fisio para estirar la musculatura. En internet he visto un metodo muy bueno para este problema llamado Schrort, me gustria saber si ustedes lo conocen y lo practican.
    Gracias.

    • Buenas tardes.

      Siento tardar tanto en contestarte. Es correcto lo que te dijo el ortopeda, el método Schroth consiste en la reeducación postural diseñando unos ejercicios de estiramiento y tonificación específicos para cada persona. Hay que valorar la curva de tu hija y en función de esto diseñaremos unos ejercicios para ella. Se los enseñaríamos, los practicaríamos en clínica, ella y usted, para que se asimilen bien, y desde luego es fundamental que ella los practique en casa todos los días, a poder ser delante de un espejo y con su supervisión para corregirle una eventual mala ejecución. Estaríamos en contacto siempre que lo necesitasen.

      Si necesita más información no dude en contactar conmigo, puede si quiere enviarme o whatsapp, porque suelo estar más pendiente del teléfono, o por aquí, lo que usted prefiera

      Un saludo

      Estoy a su disposición

      Sonia

      Un saludo

    • Hola Buenas tardes!!! Siento contestarte tan tarde.
      Si trato mediante acupuntura. La sesión cuesta 25€, tendrías que hacer las 2 primeras semanas 2 sesiones a la semana y las 2 semanas siguientes con una seria suficiente. Luego ya, si quieres podrías hacer una de mantenimiento cada 2 o 3 meses si ves que lo necesitas.
      Normalmente se obtienen buenos resultados, se calma bastante lo que es la ansiedad, deberíamos saber que nivel de ansiedad tienes para saber si es necesario tomar otras medidas de salud que te ayuden también.

      Si quieres hablar, mándame un whatsapp que normalmente el teléfono lo miro más, aunque ahora estaré más pendiente de este correo

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *